Presentación

El objetivo es conectarlo a los productos asegurativos que se ajustan a sus necesidades de coberturas de riesgos. Que sienta la tranquilidad y previsión de estar asesorado en los seguros más convenientes para la protección de su patrimonio y su familia.

Una vez que se encuentre el seguro más adecuado en relación a costo y beneficio, y a la medida de la necesidad del cliente, se gestionará la respectiva póliza con la entidad aseguradora. Se dispone del acompañamiento del Grupo Freccero que cuenta con una amplia trayectoria en asesoramiento al asegurado y se ofrece los productos exclusivos de una de las empresas líderes en el mercado, Federación Patronal Seguros S.A.

Recibirá durante toda la vigencia del contrato asesoramiento técnico contractual en seguros, con información detallada de sus cláusulas, y se verificará que su póliza tenga todas las condiciones bajo las cuales decide cubrir el riesgo. Asimismo se asesorará acerca de todas las cargas, derechos y obligaciones, en particular con relación a los siniestros.

Ariel Omar Milone, Contador Público y Productor Asesor de Seguros.

Superintendencia de Seguros de la Nación. Matrícula nº 77615.